martes, 21 de abril de 2015

Frases que hacen reír o sonreír a mi má.


"Este parque es muy interesante." (dicho así me permitiría quedarme ahí un rato a obsevarlo, ¿no?)

"Vamos a sentarnos en un banco" (No sé por qué se extraña que la obligue a sentarse si hace un minuto que me decía que estaba cansada; ¿qué tendrá que ver si se ha propuesto ir a una tienda?)

"Mamá está un poco pesada." ( Últimamente detecto que me son más eficientes los auxilios de pá cuando quiero brazos etc.) y también: "¿Qué estás pensando?" (¡Qué caras pone mientras subraya sus papeles!)

"Desde la terraza se ve todo! el mar, el parque, los árboles, las casas, nuestro jardín..." (Luego les extrañará que no quiera salir... ¿para qué? ¡Si se ve todo!)

"¡Yo quiero leer!" (Qué manía con eso de salir a dar paseos todos los días.. al final le digo que sí porque me promete parques, y no quiero parecer raruna o desagradecida.)

"Ho, ho, hacen los cerdos!" (aspirando para afuera).( Realmente es una onomatopeya bien tonta y el ruido que me sale es lamentable; un humor un poco básico, pero ella se ríe tanto que lo repito....)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros viajeros