sábado, 13 de abril de 2019

Arte antiguo y moderno


Me gusta conocer lugares nuevos, como ir a Segovia y descubrir sus acueductos, sus iglesias. Lo que no me gustan son las imágenes de Cristos crucificados con sangre. No me gusta nada. No sé por qué los ponen ahí, quién manda en las iglesias y por qué quieren que los veamos siempre. Ya sé que tuvo que morirse y eso pero nos podrían enseñar cosas más bonitas, como cuando nació o cuando resucitó.
En las iglesias voy con los ojos cerrados para no ver eso. No me gusta nada de verdad.

Prefiero en cambio ir siempre a los museos de arte contemporáneo, con los ojos bien abiertos. No me pierdo ni un cuadro. En Segovia he descubierto a Esteban Vicente. Sus colores son muy suaves y me hacen sentir bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros viajeros