domingo, 11 de noviembre de 2018

Descartes y yo

No lo puedo evitar. Necesito que todo tenga una lógica.

¿Que voy a un parque nuevo? Si quieres que disfrute, llévame primero a leer las normas.
¿Que salimos a dar un paseo? Déjame que revise si mamá lleva las llaves y no se olvida nada.
¿Que me dicen que vaya a por un libro a mi habitación? Si digo que no,diré que es por los siguientes motivos numerados: UNO, porque no quiero despertar a quien duerme ahora. DOS, porque no sé exactamente en qué estante está el libro.
¿Que vemos una serie en la tele? Te diré que hay muchos jóvenes y adultos que se comportan como niños, siempre quejándose, siempre llorando.

Lo que no tiene ninguna lógica es mi hermana. Esa va por libre. Imposible predecirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros viajeros