martes, 20 de septiembre de 2016

Emichis

Emichis es mi hermanita querida mi cucu, mi gamberrilla, la bebé más divertida del mundo entero.
Es un poco loquilla pero nos reímos tanto ... No soporto que le pueda pasar nada malo. Si se cae o vomita me digo que le pasa a mi querida Emma, le hago vocecitas, le canto, me aparto para que no me estire del pelo o no me coja los bolis, me tiro con ella el suelo a hacer de gatitos; le cojo los pies y le doy besitos si llora en el coche y entonces se ríe de nuevo; le cuento cuentos aunque ella siempre tiene prisa y me pasa las páginas, levanta las solapas de los pop-up para ver qué hay debajo; abre y cierra, cierra y abre sin cesar las puertas de la cuineta para sacar y meter cosas mientras yo cocino o hago familias de bolis.
Emichi y yo. Yo y Emichi. Un equipazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros viajeros