jueves, 14 de mayo de 2015

Acqua mater

Me encanta volver a la piscina a nadar, como cuando era un bebé.
Tirarme al agua saltando desde el borde. Hacer chop-chop con manos y pies. Abrazarme a mamá flotando sin que se queje por mi peso. Besarle en el agua. Recordar cuando era un bebé y me bebía el agua de la piscina y lloraba.  Subirme a un flotador y estirar los pies hacia un lado y otro como un pez. Encontrar amigos de aquí, de allá, de todas partes, y los que no, te dicen cómo se llaman y te cuentan cosas.

Me ha gustado tanto que no me quería ir. Yo quiero ir más a la piscina, le digo a mamá mientras me hace salir por la puerta. Y me contesta, la muy desaprensiva, que podemos volver mañana. No,mañana no. Yo quiero volver hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros viajeros