lunes, 5 de mayo de 2014

To be or not to be... in Tobed

Por fin he podido conocer el pueblo donde nació mi bisabuelo, es decir, mi yayo. Y además mi prima Daniela me ha acompañado en la aventura. Estoy que no quepo en mí de gozo.

Cosas que me han gustado más del pueblo:

- Que las calles sean todas como un parque gigante, aunque inclinado y de piedra dura... Los pas sufren un poco por las caídas, pero así tiene más emoción. ¡Cómo corre mi prima!
- Que te puedes sentar en todas las entradas de las casas, que son como sillitas. ¡Y mi prima me sigue! (A mi se me da mejor sentarme que correr.)
- Que la casa familiar está llena de cosas muy muy curiosas, lámparas grandes con hierros y cosas, adornos grandes de madera oscura... se pone el culo un poco sucio de trastear por ahí pero mola!
- Que toda la gente me llama majica.
- El pan de la panadera, ñamm... TAmbién las magdalenas, el chorizo, la longaniza...

- Que hay muchos perros y ovejitas y patitos (eso creo).
- Que de la mañana a la noche no hago más que ver la luna.

(Daniela, continúa tú si quieres.)

1 comentario:

  1. Mi prima alicia es una monada, camina como un patito y cuando se pega un culetazo la señalo y digo 'caigut'. Como cada vez pasa mas rato sin caerse a veces la ayudo con un empujoncito. Para eso estan las primas jiji. Ya la echo de menos!

    ResponderEliminar

Otros viajeros