viernes, 25 de abril de 2014

Resaca post-vacacional (Siempre me quedarán los libros.)

¿Tiene algo negativo pasarlo muy, pero que muy bien? Aparentemente no, sin embargo, luego una se malacostumbra, o bienacostumbra, y luego cuesta un poquito volver a la realidad, de felicidad también pero no tan constante y desbordante.
Pues sí, qué pasa, lo confieso: he estado super apegada a mis pás tooodas las vacaciones y más... 100% del tiempo, día y noche, mar y montaña, papá y mamá, ma-maar y papantaña. Ahora mis sentimientos son un poco confusos, me vuelven a dejar a ratos... qué le vamos a hacer...
Suerte que al menos es primavera, ah, y tengo los libros, que no tienen que irse nunca a trabajar. Y como dijo el poeta, o casi, sí está al alcance de todo el mundo darse un buen baño de libros...

1 comentario:

Otros viajeros