miércoles, 2 de abril de 2014

Bohemian bebé-Rapsody

9 de la noche, qué sueño, ¿pero cuándo llegará mamá?
10 de la noche, esto es felicidad, jeje, ¿qué me preocupaba antes?
11 de la noche, me he dormido, ¿por qué? ¿Me estoy perdiendo algo? Vamos a abrir un ojo
12 de la noche, is this the real life? Or just fantasy? Mejor soñar despierto y saber que vivo, que perderme entre sueños...
2 de la noche, de golpe echo de menos a mamá, digo a papá, ay, que no me aclaro.
4 de la madrugada, me llevan a una butaca y me hacen ir como a caballito, no sé para qué, me van repitiendo no sé qué de unos elefantes... ummm... este movimiento adormece un poco pero gusta tanto que me voy a esperar a ver en qué acaba...
6 de la mañana... creo que pronto se irá papá a trabajar... mmm.. vamos a llamarle un poco que luego pasará rato sin verle...
7 de la mañana... empieza un nuevo día... bieeen! ahora es cuando mamá duda si hacerme dormir otra vez o aprovechar para hacer algo juntas... Mientras se lo piensa, le voy a dedicar unas sonrisas...
8 de la mañana... de repente me noto pero que muy cansada... mamá no se enfadará si desconecto un rato antes de ver qué hacemos... Es tan intensa la noche para un bebé... que mejor no estresarse por la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros viajeros