miércoles, 19 de marzo de 2014

Springtime is coming (o lo flipo con el mar).

Entre mi casa y la guardería hay unas cuantas cosas: unos vecinos a los que les gusta  mirarme y decirme que parezco la niña de Profidén y opinar sobre lo que mi madre hace conmigo; unos columpios con un tobogán para bebés por donde me dejo resbalar, una explanada por donde me llevan ya en bici o en triciclo o brincando con mis pies sostenida por grúa-papás... También un parque de palmeras lleno de perritos y de fiestas donde espero pronto me inviten; una zona con muchos supermercados a donde a menudo mi padre me lleva a jugar y mirar por las tardes... Pero sobre todo hay una playa, inmensa, infinita. El año pasado se me hacía un poco grande aún pero ahora es que lo flipo mirando el mar, tocando las conchas, acariciando la tierra, flotando sobre la arena, soñando el mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros viajeros