martes, 28 de enero de 2014

Dilema artístico

Últimamente me he estado iniciando en el arte de la pintura. Está muy bien. Sobre todo si te llevan en brazos de un cuadro a otro y sólo tienes que mover el dedito para que te acerquen y alejen con un zoom personificado. Pero tengo un dilema. No sé si prefiero el arte figurativo o abstracto. Cuando reconozco figuritas de personas o animales me hace ilusión, pero acaba aburriendo. Para eso, mejor los reales, que además hacen ruidos y se mueven. Por otro lado, hipnotiza mucho ver trazos de colores entremezclados. Sólo que entonces me pierdo un poco y no sé cómo interpretarlo. Creo que lo mío son las vanguardias clásicas, expresionismo,futurismo y demás, donde se puede distinguir alguna forma pero además los colores son intensos como todos los momentos de mi pequeña existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros viajeros