sábado, 21 de diciembre de 2013

Feliz (follón de) Navidad

Ayer me llevaron a mis primeras fiestas de Navidad (que pueda recordar): a mi futura guardería y al sitio donde va a trabajar mamá (0 eso dice). De momento creo que la Navidad es algo así como un gran follón. En todas partes comen y beben a mansalva (hasta se diría que se pelean por ello), algunos cantan, otros miran, y , sobre todo, la gente deambula de un sitio a otro sonriendo a voz en grito y diciendo felices fiestas, felices fiestas. Lo que más me gusta es que allá donde mires cuelgan muchas cositas que brillan. Ah, y también que a algunos de los que me cogen y dicen cosas también les brillan mucho los ojos y me son familiares, aunque no recuerdo haberlos visto antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros viajeros