lunes, 25 de noviembre de 2013

Fiesta infantil versión papás

Hoy ha sido mi primera fiesta de cumpleaños. Se creen que me han sorprendido cuando al volver de paseo me he encontrado la casa inundada de globos y pasteles, si estaba cantado, llevaban días hablando de eso como si no me enterara. Me lo he pasado bastante bien tocando las caras de mis amigos y primos, chutando globos y pelotas, dejándome coger en brazos por sus padres (algunos son altos y te llevan muy arriba) y tratando de alcanzar a los hermanos de los bebés (van un poco de listos estos mayores, pero ya verán lo que es bueno el día que pueda por fin andar a su nivel...) Eso sí, se nota que la fiesta la había planeado mamá, un poco carroza ella. Yo hubiera querido ir a la Isla Fantasía con mis amigos, además, creo que desde aquí se llega bien en autobús y no hubieran tenido ni que llevarnos. Se lo he explicado esta tarde, cuando todos se habían ido, que quiero eso para el año que viene, pero ¡ay! No me entienden todavía, qué vida esta arrastrada la del bebé...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros viajeros