miércoles, 9 de octubre de 2013

Viaje literario o primera autoficción

Ayer en un solo día llevé a cabo varios hitos culturales que recordaré de por vida. Primero, conocí la casa donde nació un señor que escribió un clásico que dicen mis papás me regalarán en dibujos si me porto bien, debía de pensar mucho porque su casa era muy oscura y llena de escritorios de madera. Luego paramos en un pueblo donde vivió algún juglar que compuso nosequé poema antiguo, eso decían mis pas, pero yo sólo me fijaba en la superficie rugosa de la piedra de esas calles, muy gustosa de tocar. Y para completar pasé por el pueblo donde nació mi padrí, que inició la tradición de la autoficción en la familia. Creo que mi primera novela estará ambientada allí. ¿O podemos considerar ya este blog mi primera novela autofiticia?

1 comentario:

  1. ay, chica no te dejes influir demasiado por tus pás porque te van a vilamatar!!!

    ResponderEliminar

Otros viajeros