jueves, 30 de mayo de 2013

Comer o no comer, that is the question

Hace unos días que mis padres están muy pesados haciéndome abrir la boca y metiéndome unas sustancias pastosas indefinidas con un utensilio de plástico. Al principio abrí la boca por curiosidad y no estaba malo, solo que el artilugio en la boca no es para nada comparable a mi teta, y además luego se me queda todo en la boca y no sé qué hacer. Al principio era divertido mancharse y eso pero ya empieza a rayar el asunto. Me pregunto qué quieren conseguir con todo esto. Si lo que quieren es que me haga mayor, ¿por qué no me dan a comer uno de sus apetitosos platos? Sus artilugios realmente son complicados, pero me gusta cómo huele todo. Pescado, arroz. Jamón... ¡No sé! ¡Rancios, que son unos rancios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros viajeros