viernes, 5 de abril de 2013

Me gusta ir a sitios (y quedarme en un sitio)

Mis padres me llevan a muchos sitios. Me gusta que me lleven a sitios. Sitios que ya conozco y reconozco, como las casas de tíos y abuelos, donde voy a dormir la siesta. Sitios en movimiento, que veo a menudo pasar, como la carretera, el tren, el mar de Premià, Masnou o Vilassar. O las calles de Barcelona, donde muchas cosas pasan a la vez que yo paso. Sitios sorprendentes a los que me inician, donde me aguardan secretos, como la casita de Canalda, tan parecida a la de Heidi en la tele. Sitios extraños y familiares a la vez, como Lleida, Zaragoza o Madrid. Sitios que siempre serán nuevos, allí más arriba, después de los Pirineos. Pero el sitio que más me gusta es uno que casi siempre me acompaña, me consuela, me alimenta, me da calor.

2 comentarios:

  1. sin duda ese es el mejor lugar del mundo.

    ResponderEliminar
  2. Alicia, sabes mucho ya

    Los viajes son así,
    quieres volver siempre,
    pero también quieres descubrir secretos,
    tierra incógnita.
    Para regresar de nuevo.

    ResponderEliminar

Otros viajeros