lunes, 25 de febrero de 2013

Curioseando a la que me alimenta

No me gusta que la que me alimenta juegue con papeles y pantallas en vez de jugar solo conmigo. Pero hace un rato mientras me hacía la dormida he curioseado lo que hacía ella con la mano que no me coge y he podido leer esto. Qué alivio. No entiendo todo pero creo que de alguna manera estoy ahí también.

"En mí siempre estarás en el día cero, expectante y curiosa.
En mí siempre tendrás un día, dos, tres,
una semana, un mes;
el futuro entero,
 el presente infinito."

3 comentarios:

  1. u-a-u, qué suerte tienes, Alicia

    ResponderEliminar

  2. Por lo que llevo observado, como buen anónimo observador que mira casi tanto como Alicia, los adjetivos (expectante y curiosa) son más que apropiados.

    ResponderEliminar
  3. Ay Isa! Que tocado tienes el corazón .Ya nada será igual en tu vidita.

    ResponderEliminar

Otros viajeros